XCALLY es una innovadora solución de software de Contact Center y Call Center, que integra que está desarrollada a partir de la conocida plataforma de telefonía Asterisk. Partiendo de esta base se ha desarrollado la tecnología patentada Shuttle y Motion perteneciente a la empresa Xcally, lider en software de Call Center y Contact Center, de la cual somos distribuidores para España.
El sofware es una de las mejores soluciones multicanal a nivel mundial, XCALLY integra Voz, sms, Chat, fax y e-mail , así como integración con redes sociales a través de una sencilla API.
XCALLY Está instalada en mas de 50 países y está disponible en mas de 10 idiomas incluido el Español.
En GTS ofrecemos la solución completa instalada en la nube o bien podemos instalarla en los servidores del cliente. Disponemos de todo tipo de redundancia para el servidor del Call Center, ofreciendo un sla de garantía de servicio.
Existen diferentes tipos de licencias dependiendo de las necesidades del Agente.
PLUS |
ONMI-GOLD |
DIALER GOLD |
ULTIMATE |
Voz | Voz | Voz | Voz |
IVR System | SMS | CRM Gestión de contactos | SMS |
Grabación de llamadas | Marcador predictivo | ||
Analisis e Informes | Web Chat | JScripty | Web Chat |
Whisper, Barge-in | CRM Gestión de contactos | IVR System | CRM Gestión de contactos |
API | IVR System | Grabación de llamadas | Marcador predictivo |
Grabación de llamadas | Analisis e Informes | JScripty | |
Analisis e Informes | Whisper, Barge-in | IVR System | |
Whisper, Barge-in | API | Grabación de llamadas | |
API | Analisis e Informes | ||
Whisper, Barge-in | |||
API |
Neustra Solución de Call center se instala en un servidor Virtual en la nube. Este servidor dispone de recursos de memoria, discos, etc. reservados para la instancia del cliente de tal forma que no quede afectado por saturación de recursos de otros clientes. Los recursos se almacenan en el Cloud de google pudiendo dar las mas altas garantías de redundancia local y geográfica. El coste mensual del servidor se cotiza aparte del coste de las licencias. GTS es un Partner certificado por Google para infraestructuras Google Cloud.
Disponemos de numeración nacional, red inteligente e internacional para dar un servicio completo de telefonía llave en mano.
La integración del software de call center y contact center con los principales CRM’s está desarrollada.
Actualmente XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones, incorporando mas en el futuro.
Aplicación | Integración con | Tipo de Integración | Notas |
Amazon AWS Polly | TTS | Nueva Extensión (Cally Square) |
|
Asterix | CLI |
Aplicación externa |
|
Conectel | SMS | Integración completa | |
Clicksend | SMS | Integración completa | |
desk.com | Tikets | Aplicación externa (plug-in) |
|
Messenger | Nuevo canal | en desarrollo | |
Freshdesk | Tikets | Integración completa | |
TTS, ASR, Dialogflow | Nueva Extensión (Cally Square) |
||
Grafana | Dashboard de control | Nueva Extensión (Analitics) |
|
Ispeech | TTS, ASR | Nueva Extensión (Cally Square) |
|
Line | Mensajes | Nuevo Canal | |
LumenVox | TTS, ASR | Nueva Extensión (Cally Square) |
|
Plivo | Click to Call, SMS | Integración completa | Guias de desarrollo para click to call |
Salesforce | Click to Call, CRM | Integración completa | |
Skebby | SMS | Integración completa | |
Skype for bussines | Mensajes | Nuevo Canal | |
SugarCRM | CRM | Integración completa | |
Teams | Mensajes | Nuevo Canal y Plug-in | |
Tilde | ASR | Nueva Extensión (Cally Square) |
|
Twilio | SMS, Trunk | Integración completa | |
Mensajes directos | Nuevo canal | ||
Unix | SSH | Aplicación externa (plug-in) |
|
Viber | Mensajes | Nuevo Canal | |
Vtiger | Tikets | Integración completa | |
Zendesk | Tikets | Integración completa | |
Zoho | CRM | Integración completa | |
Zoiper | Softphone | Aplicación Externa | |
Xlite | Softphone | Aplicación Externa |