XCALLY es una innovadora solución de software de Contact Center y Call Center, que integra que está desarrollada a partir de la conocida plataforma de telefonía Asterisk. Partiendo de esta base se ha desarrollado la tecnología patentada Shuttle y Motion perteneciente a la empresa Xcally, lider en software de Call Center y Contact Center, de la cual somos distribuidores para España.

El sofware es una de las mejores soluciones  multicanal a nivel mundial, XCALLY integra Voz, sms, Chat, fax y e-mail , así como integración con redes sociales a través de una sencilla API.

XCALLY Está instalada en mas de 50 países y está disponible en mas de 10 idiomas incluido el Español.

En GTS ofrecemos la solución completa instalada en la nube o bien podemos instalarla en los servidores del cliente.  Disponemos de todo tipo de redundancia para el servidor del Call Center, ofreciendo un sla de garantía de servicio.

Existen diferentes tipos de licencias dependiendo de las necesidades del Agente.

PLUS
ONMI-GOLD
DIALER GOLD
ULTIMATE
Voz Voz Voz Voz
IVR System SMS CRM Gestión de contactos SMS
Grabación de llamadas Email Marcador predictivo Email
Analisis e Informes Web Chat JScripty Web Chat
Whisper, Barge-in CRM Gestión de contactos IVR System CRM Gestión de contactos
API IVR System Grabación de llamadas Marcador predictivo
Grabación de llamadas Analisis e Informes JScripty
Analisis e Informes Whisper, Barge-in IVR System
Whisper, Barge-in API Grabación de llamadas
API Analisis e Informes
Whisper, Barge-in
API

 

Neustra Solución de Call center se instala en un servidor Virtual en la nube. Este servidor dispone de recursos de memoria, discos, etc. reservados para la instancia del cliente de tal forma que no quede afectado por saturación de recursos de otros clientes. Los recursos se almacenan en el Cloud de google pudiendo dar las mas altas garantías de redundancia local y geográfica. El coste mensual del servidor se cotiza aparte del coste de las licencias. GTS es un Partner certificado por Google para infraestructuras Google Cloud.

Disponemos de numeración nacional, red inteligente e internacional para dar un servicio completo de telefonía llave en mano.

La integración del software de call center y contact center con los principales CRM’s está desarrollada.

Actualmente XCALLY se integra con las siguientes aplicaciones, incorporando mas en el futuro.

Aplicación Integración con Tipo de Integración Notas
Amazon AWS Polly TTS Nueva Extensión
(Cally Square)
Asterix CLI

 Aplicación externa
(plug-in)

Conectel SMS Integración completa
Clicksend SMS Integración completa
desk.com Tikets  Aplicación externa
(plug-in)
Facebook Messenger Nuevo canal en desarrollo
Freshdesk Tikets Integración completa
Google TTS, ASR, Dialogflow Nueva Extensión
(Cally Square)
Grafana Dashboard de control Nueva Extensión
(Analitics)
Ispeech TTS, ASR Nueva Extensión
(Cally Square)
Line Mensajes Nuevo Canal
LumenVox TTS, ASR Nueva Extensión
(Cally Square)
Plivo Click to Call, SMS Integración completa  Guias de desarrollo para click to call
Salesforce Click to Call, CRM Integración completa
Skebby SMS Integración completa
Skype for bussines Mensajes Nuevo Canal
SugarCRM CRM Integración completa
Teams Mensajes Nuevo Canal y Plug-in
Tilde ASR Nueva Extensión
(Cally Square)
Twilio SMS, Trunk Integración completa
Twitter Mensajes directos Nuevo canal
Unix SSH Aplicación externa
(plug-in)
Viber Mensajes Nuevo Canal
Vtiger Tikets Integración completa
Zendesk Tikets Integración completa
Zoho CRM Integración completa
Zoiper Softphone Aplicación Externa
Xlite Softphone Aplicación Externa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies