XCALLY MOTION es una de las primeras soluciones de call center Omni Channel que permite gestionar varios tipos de información en un entorno unificado donde es posible controlar todos los canales al mismo tiempo.
XCally Motion extiende la estrategia de inteligencia de colas típica de las llamadas de voz a todos los nuevos canales (E-mail, chat, SMS, Fax, y WebRTC Video call).
Multiples canales en un solo escritorio
Con Xcally Motion gestionarás a todos tus clientes a través de multiples canales de comunicación pero guardando toda esa información en un único repositorio de datos. Un cliente puede interactuar con un agente a través de un chat on-line, con otro agente a través de voz, y con otro a través de e-mail. Dado que todas las interacciones con ese cliente son grabadas, cualquier agente autorizado puede acceder a la información almacenada y su historico. Esto permite a los agente gestionar eficazmente las peticiones de los clientes y darles un servicio mas personalizado.
A continuación mostramos un video de la configuración de estos canales y del entorno del software de call center y contact center.
Para mas información visite la página de producto o llaménos y le atenderemos todas sus dudas.