Xcally Motion el software de Call Center y contact center, se integra con los principales CRM del Mercado, pero si aun no tiene decidido uno en concreto puede probar a usar el CRM gratuito que viene en la licencia de Agente Gold y Platinum.
Este CRM dispone de una gestión completa de los clientes, proveedores, etc.. (contactos) e integra las llamadas entrantes con la información de esos contactos, veamos a continuación como funciona.
EL CRM se basa principalmente en tres módulos.
- Listas de contactos: Permite segmentar los contactos (clientes, proveedores, o cualquier segmentación).
Mediante la gestión de las listas podemos agregar contactos a estas listas para agruparlos de tal forma que luego podemos dar permiso a los agentes para trabajar con determinadas listas de contactos.
- Contactos. Base de datos de todos los contactos con la posibilidad de introducir contactos o importarlos.
Solo los agentes autorizados pueden tener acceso a determinados contactos, esto lo gestiona el supervisor.
También hay posibilidad de crear campos personales en la ficha de los contactos. Los agentes asignan todas las tareas realizadas a esos contactos.
- Triggerrs o disparadores: Posibilidad de programar eventos o tareas con los agentes, por ejemplo al entrar una llamada de un cliente.
Por ejemplo: si queremos que cuando entre la llamada de un cliente visualice una ventana con todos sus datos.
Existen Disparadores programables para las siguientes acciones:
– Ringing: Cuando el teléfono está sonando antes de que el agente lo responda.
– Up: Cuando el agente descuelga el teléfono.
– Hang up: Cuando el Agente cuelga el teléfono.
– Unmanaged call: Cuando el cliente cuelga antes de que el agente conteste
– Outbound call: Cuando el agente llama a un contacto.
Mediante estos disparadores, podemos programar acciones en nuestro CRM según interactúe el Agente.
Este módulo es configurable según las necesidades del cliente.
El software de Call Center y CRM está disponible en Español y muchos mas idiomas.