Bitrix24 el CRM multicanal que necesitas

La plataforma de gestión de clientes para acelerar tus procesos de ventas

Bitrix24 CRM: Gestión de clientes y automatización de ventas

Automatiza procesos, organiza contactos y potencia tu negocio

Centralita Virtual, Videollamadas y conferencias en HD

Crea conferencias hasta para 24 participantes, hable sin límite de tiempo, grabe sus llamadas y personalice los fondos.

Chats

Chats privados y de grupos, una forma rápida y sencilla de discutir ideas y compartir archivos.

Seguimiento del tiempo de trabajo. Su equipo puede iniciar/pausar/finalizar su día laboral utilizando un reloj registrador en línea integrado.

IVR. Menús de bienvenida, locuciones, horarios, grabación de llamadas, encuestas y todas las funcionalidades mas importantes de una centralita virtual.

Tarifas planas de llamadas a fijos y móviles de España. Integración con telefonía móvil.

        • CRM Personanizable. Incrementa tus ventas.

        • Bitrix24 Capta mas clientes usando los formularios integrados en la página web conectados con el CRM, . Formularios de Información, cita previa, reserva de recursos y encuestas. Atiende a través de un chat en tu página web.

        • Mas ventas con las campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google Ads. Controla todo el gasto de Marketing.

        • Campañas de correos masivos, SMS, mensajería instantánea o telemarketing para informar a tus clientes.

        • Importamos todos tus datos al CRM.

        • Módulo de atención al cliente, pedidos, ofertas, incidencias. Atiende llamadas identificando quien te está llamando.

        • Importe contactos desde vCard, Gmail, Outlook, etc.

Gestión y automatización de tareas, procesos y proyectos

 

Si quieres que tu empresa gane en productividad sin necesidad de mas recursos, con Bitrix24:

  • Usa la gestión de tareas para resolver los problemas diarios. Incrementarás tu productividad y la de los empleados de la empresa.

  • Administra del tiempo que emplean los empleados en los asuntos cotidianos.

  • Con la herramienta de Gráficos de Gantt incluida controlaras el estado de todas tus tareas y los proyectos. Cumplirás con los tiempos establecidos.

  • Automatiza todos los procesos de tu empresa

  • Organiza las tareas en tablas de Kanban y mejorarás tus resultados.

  • Gestiona la carga de trabajo de los empleados y optimiza el tiempo de todos.

  • Crea informes del proyecto y de las  tareas en un «click».

  • Gestiona la colaboración con empleados y clientes desde una sola herramienta unificada. Comunícate con ellos desde diferentes medios.


Contact center multi canal

Si solo estás atendiendo a tus clientes por teléfono, quizás estas perdiendo ventas o no les brindas un método mejor para atender sus incidencias.

 

Con Bitrix24 Atiende las solicitudes de tus clientes desde Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, Viber, Chat en tu web y otras plataformas, desde una única página donde puedes monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Canal de Instagram

Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en el CRM.

Canal de  Facebook

Conecte su perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responda a los mensajes de sus clientes directamente en Bitrix GTS Messenger.

Canal de  WhatsApp y Telegram.

Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp o Telegram en su sitio web.

Movilidad y teletrabajo

 

La aplicación móvil de Bitrix24 comprime la experiencia de la aplicación de escritorio  en un formato agradable y facil de manejar.

Puedes ejecutar proyectos, trabajar con tareas, escribir en chats, hacer videollamadas, compartir archivos, administrar las horas de trabajo y hacer prácticamente cualquier cosa que necesite para garantizar un flujo de trabajo fluido.


Comunicaciones unificadas y CRM para todos los sectores

Por Rol de empleado

 

  • Marketing
  • Recursos humanos
  • Proyectos
  • Gestión
  • Clientes
  • Servicio al cliente.

Por industria

  • Asesorías y despachos
  • Tiendas
  • Agencias de Viajes
  • Transportes y almacenes
  • Restaurantes
  • Tele Trabajo
  • Trabajo temporal

Por Necesidad

  • Mas Mobilidad
  • Mas Productividad
  • Mejor Comunicación
  • Mejor gestión de los recursos

Herramientas

  • Telefonía Fija y Móvil.
  • Calendarios
  • CRM
  • Tareas y Proyectos
  • Páginas Web
  • Contact Center

Por tipo de Empresa

 

  • Start Up
  • Pymes
  • Grandes empresas.

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