Bitrix24 CRM: Gestión de clientes y automatización de ventas
Automatiza procesos, organiza contactos y potencia tu negocio
Centralita Virtual, Videollamadas y conferencias en HD
Crea conferencias hasta para 24 participantes, hable sin límite de tiempo, grabe sus llamadas y personalice los fondos.
Chats
Chats privados y de grupos, una forma rápida y sencilla de discutir ideas y compartir archivos.
Seguimiento del tiempo de trabajo. Su equipo puede iniciar/pausar/finalizar su día laboral utilizando un reloj registrador en línea integrado.
IVR. Menús de bienvenida, locuciones, horarios, grabación de llamadas, encuestas y todas las funcionalidades mas importantes de una centralita virtual.
Tarifas planas de llamadas a fijos y móviles de España. Integración con telefonía móvil.
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CRM Personanizable. Incrementa tus ventas.
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Bitrix24 Capta mas clientes usando los formularios integrados en la página web conectados con el CRM, . Formularios de Información, cita previa, reserva de recursos y encuestas. Atiende a través de un chat en tu página web.
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Mas ventas con las campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google Ads. Controla todo el gasto de Marketing.
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Campañas de correos masivos, SMS, mensajería instantánea o telemarketing para informar a tus clientes.
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Importamos todos tus datos al CRM.
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Módulo de atención al cliente, pedidos, ofertas, incidencias. Atiende llamadas identificando quien te está llamando.
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Importe contactos desde vCard, Gmail, Outlook, etc.
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Gestión y automatización de tareas, procesos y proyectos
Si quieres que tu empresa gane en productividad sin necesidad de mas recursos, con Bitrix24:
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Usa la gestión de tareas para resolver los problemas diarios. Incrementarás tu productividad y la de los empleados de la empresa.
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Administra del tiempo que emplean los empleados en los asuntos cotidianos.
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Con la herramienta de Gráficos de Gantt incluida controlaras el estado de todas tus tareas y los proyectos. Cumplirás con los tiempos establecidos.
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Automatiza todos los procesos de tu empresa
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Organiza las tareas en tablas de Kanban y mejorarás tus resultados.
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Gestiona la carga de trabajo de los empleados y optimiza el tiempo de todos.
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Crea informes del proyecto y de las tareas en un «click».
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Gestiona la colaboración con empleados y clientes desde una sola herramienta unificada. Comunícate con ellos desde diferentes medios.
Contact center multi canal
Si solo estás atendiendo a tus clientes por teléfono, quizás estas perdiendo ventas o no les brindas un método mejor para atender sus incidencias.
Con Bitrix24 Atiende las solicitudes de tus clientes desde Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, Viber, Chat en tu web y otras plataformas, desde una única página donde puedes monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.
Canal de Instagram
Esta integración oficial le permite ofrecer a sus clientes una experiencia de compra nativa, a la vez que le permite administrar todas las interacciones (incluidos los pagos) directamente en el CRM.
Canal de Facebook
Conecte su perfil de Facebook a nuestro Centro de contacto y responda a los mensajes de sus clientes directamente en Bitrix GTS Messenger.
Canal de WhatsApp y Telegram.
Ofrezca a sus clientes más opciones para conectarse con su empresa habilitando el widget de WhatsApp o Telegram en su sitio web.
Movilidad y teletrabajo
La aplicación móvil de Bitrix24 comprime la experiencia de la aplicación de escritorio en un formato agradable y facil de manejar.
Puedes ejecutar proyectos, trabajar con tareas, escribir en chats, hacer videollamadas, compartir archivos, administrar las horas de trabajo y hacer prácticamente cualquier cosa que necesite para garantizar un flujo de trabajo fluido.
Comunicaciones unificadas y CRM para todos los sectores
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