Permite a tus clientes usar los canales que prefieran.
Email, SMS, Web Chat, Teléfono (Inbound & Outbound), Redes Sociales… Las interacciones de los clientes serán asignadas a tus agentes / Departamentos a través de de la configuración del «Smart Routing» y proyectos profesionales de operadora automática o IVR.
Todo puede ser gestionado usando el interface sencillo de XCALLY: Los agentes pueden gestionar mensajes y llamadas de teléfono, accediendo a los detalles de los clientes y al seguimiento de las llamadas proporcionando una experiencia personalizada a todos sus clientes.
De esta manera los agentes pueden ser mucho mas productivos.
Modifica la licencia de agente según lo necesites
El sector de E-commerce está creciendo en varias industrias debido al COVID.
Es fundamental usar un software que permita la posibilidad de cambiar el número de agentes y habilitar o deshabilitar módulos acorde a las necesidades.
XCALLY dispone de paquetes de licencias mensuales, basadas en el número de agentes simultáneos en el call center. De esta manera se paga solo por las licencias que se necesitan en determinados periodos.
Ofrezca un soporte Inmediato a sus clientes, pero cuando no es posible – hay que ofrecer una buena alternativa
Proveer ayuda inmediata a sus clientes es crucial. En caso de que todos los agentes estén ocupados o no disponibles usted puede ofrecer
-24/7 Aplicaciones de servicio vía IVR y Bots para dar información sobre preguntas frecuentes.
– La posibilidad de disponer de un Formulario web de Chat. Los agentes podrán contactar con el cliente cuando estén disponibles.
– Funcionalidades de Call back para que el cliente no pierda tiempo esperando a ser atendido y le sea devuelta la llamada.
Integre Xcally con diferentes aplicaciones.
XCALLY se integra con muchos CRMs,sistemas de Tickets, bases de datos and y aplicaciones de gestión personalizadas para traspasar datos entre ellas. Los Agentes tendrán toda la información importante con todas sus huellas ahorrando un tiempo considerable.
Monitorice y analice la calidad de su servicio de atención al cliente.
Paneles y gráficas en tiempo real, mostrando variables, KPIs y datos del servicio del Call Center.
Grabación de llamadas, Whisper y escucha de llamadas por los supervisores para controlar la calidad de las llamadas y entrenar a los agente así como las encuestas de satisfacción al cliente, son algunas de las funcionalidades básicas incluidas.
Dispone de herramientas para mejorar constantemente el servicio de atención al cliente.