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¿Que es el canal de SMS del call center?
El canal de SMS es una de las copciones disponibles en nuestra solución de Call center. Este permite enviar y recibir mensajes de SMS a determinados usuarios.
Los agentes que han sido configurados para atender las Colas de SMS, pueden fácilmente gestionar las interacciones de los mensajes SMS así como atender clientes en otros canales (voz, e-mail, chat y mas.).
El supervisor puede monitorear en tiempo real todas las actividades que están teniendo lugar en el canal SMS, además de todos los cambios eventuales en el workflow, todo esto en tiempo real.
También el supervisor puede comprobar el estado de los agentes en todos los canales que están atendiendo y modificar esta disposición en cualquier momento.
El cliente y el agente pueden intercambiar mensajes de SMS con los siguientes beneficios.
– El cliente puede usar mensajes SMS estándar desde su móvil. Tambíen es posible recibir alertas de dispositivos.
– La interacción con el agente está siempre integrado en el entorno de trabajo del Interface Motion. No hay que trabajar con pantallas adicionales de otros fabricantes.
– El agente puede gestionar varios tipos de interacciones al mismo tiempo.
– El contenido de los sms es facilmente compartible, y gestionable.
– Toda la información de las interacciones con el cliente son almacenadas en el CRM interno, en la sección de gestión de contactos y clientes.
Para cada interacción el agente puede inmediatamente ver:
Detalle de los contactos
Detalles de la interacción
Historico de todos los canales
Para mas información rellene este formulario y enviaremos mas información sin compromiso.
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