Brinde a sus clientes una atención excepcional.

La solución cloud de Call Center multi canal. 

Mejore el servicio al cliente en los canales de llamada, correo electrónico, web y redes sociales –incluso cuando tenga altos volúmenes y recursos distribuidos–. Nuestra solución de Contact Center puede ayudarle a poner en la cola, priorizar y enrutar los contactos de los clientes. Optimice las operaciones de su call center, brinde acceso rápido a los solucionadores de problemas e incorpore comunicaciones multicanal con la mayoría de los CRM del mercado.

Xcally Motion es una innovadora solución multi canal para contact centers y call centers de tipo  Inbound, Outbound and Blended (Mixto). Diseñado bajo la plataforma mas conocida en el mercado «Asterisk»  junto con las tecnologías Shuttle y Motion compatibles con HTML5, API de integración con aplicaciones, WebRTC, IVR drag and drop y muchas mas funcionalidades.

La solución ofrece una de las mejores experiencias de usuario para voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales personalizados (social, video…) a través de un API estándar.

Los supervisores pueden dar seguimiento efectivo y en tiempo real utilizando el Dashboard de la interfaz web apreciada en todo el mundo: XCALLY se utiliza actualmente en más de 50 países, gracias a su facilidad de instalación, configuración y uso.



 

 

 

¡XCALLY acaba de ser nombrado de nuevo como FrontRunner 2019 como software de Call Center en «Software Advice», auditado con tecnología Gartner Methodology.

 

XCALLY es lider a nivel mundial con mas de 2000 instalaciones y es uno de los software de Call center mas galardonado del mundo por auditores independientes.  Por ello  contratar con GTS es garantía de calidad y seguridad.

  

 

Las características y funcionalidades son validas para todo tipo de clientes (desde 3 agentes), puedes ejecutar campañas de Inbound (entrada de llamadas), outbound (salida de llamadas) o Blended (entorno mixto) incluyendo contact center y call centers multicanal.

 

 

FUNCIONALIDADES 

PLATAFORMA MULTICANAL

Integra voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales sociales en una sola plataforma de comunicación.

GESTIÓN DE CONTACTOS

Gestiona la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales

CANAL PERSONALIZADO
CON APIs

Desarrolla e implementa en pocos pasos tus canales personalizados favoritos (redes sociales, video…). Los agentes administrarán las diversas interacciones con el cliente dentro de una sola interfaz omnicanal de escritorio.

SOFTPHONE DE AGENTE

Utilizando la barra XCALLY Motion para Microsoft Windows los agentes pueden iniciar sesión en sus colas, cambiar su estado y realizar diferentes tareas de acuerdo con sus habilidades asignadas previamente.

SUPERVISIÓN
EN TIEMPO REAL

Mediante el uso de los Dashboards y paneles de control web se puede realizar un monitoreo en tiempo real del desempeño de los agentes y actuar dinámicamente realizando cambios en la configuración de acuerdo a la necesidades y urgencia.

ANALÍTICA E INFORMES

Analiza rápidamente los datos y el rendimiento de la operación del centro de contacto a través de nuestros reportes predefinidios listos para usar o mediante la creación de tus propios informes para cumplir con los objetivos corporativos.

PANELES PERSONALIZADOS

Cada centro de contacto es único, por eso ponemos a tu disposición una herramienta para construir tus propios Dashboards y paneles personalizados ¡para una mejor supervisión y aumentar el desempeño!

AUTOMATIZACIÓN Y SINCRONIZACIÓN

Haga que las cosas sucedan automáticamente, definiendo parámetros que detonen secuencias con base en acciones y tiempos determinados con antelación.

MARCADOR PREDICTIVO

Maximice el tiempo de los agentes mediante el robusto marcador telefónico automático configurable en marcación progresiva, predictiva y previsualización.

IVR – RESPUESTA DE VOZ INTERACTIVA

Diseñe fácilmente sus proyectos de respuesta de voz interactiva (IVR) utilizando la intuitiva interfaz web drag & drop. Programe sus grabaciones de bienvenida, asistente automático, encuestas de satisfacción, devolución de llamada, etc…

NUMERACION FIJA

Te proporcionamos numeración fija de mas de 40 paises y numeración inteligente ( 900, 902, etc), para gestionar todas tus campañas.
Disponemos de la licencia de Operador por la CNMC.

INSTALACIÓN Y LICENCIAMIENTO

Puedes instalar el software en tus servidores o contratar la solución Cloud. Elije su modelo de precios: licenciamiento mensual, anual o perpetuo basado en agentes concurrentes y canales.

Algunas de las aplicaciones que se integran con nuestra solución

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